jueves, 15 de mayo de 2014

ACUMULO O GENERO CONOCIMIENTO


PRODUCTO  8
¿ACUMULO O GENERO CONOCIMIENTO?


Al  estar en el aula de medios,  mi función es asesorar a mis compañeros docentes en el uso  y creación de materiales de aprendizaje,  utilizando las tecnologías de la información y comunicación,  además se les apoya en la elaboración, búsqueda, o sugerencias de que materiales pueden servirles para que realicen sus planeación, tomando en cuenta la   utilización de estos materiales bibliográficos  visuales para que los alumnos se motiven en el tema
A  los alumnos se les asesora a utilizar adecuadamente las tecnologías de la información y comunicación  para que realicen sus trabajos o tareas escolares, en especial a los alumnos que viven en zonas marginadas y no tienen acceso a una computadora o a internet
Se  ha invitado a padres de familia para que hagan uso de las tecnologías de la información al consultar diversas fuentes que les interesen y sean acordes con la educación de sus hijos, además se les invita a que utilicen estos medios de comunicación para que preinscriban a sus hijos a nivel secundaria,  medio superior o nivel universitario, brindándoles apoyo para que utilicen adecuadamente los medios de consulta y no se sientan mal por no tener las competencias digitales necesarias
Durante  este bimestre se ha apoyado a los docentes que les corresponde el mes la lectura para que consulten temas relevantes enfocados a la educación de los alumnos  
Desde mi función genero conocimiento porque se da asesoría a los alumnos, docentes y padres de familia en el uso de las tecnologías de la información y comunicación, al elaborar diferentes  trabajos    

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario