PRODUCTO 8
¿ACUMULO
O GENERO CONOCIMIENTO?
Al
estar en el aula de medios, mi
función es asesorar a mis compañeros docentes en el uso y creación de materiales de aprendizaje, utilizando las tecnologías de la información y
comunicación, además se les apoya en la
elaboración, búsqueda, o sugerencias de que materiales pueden servirles para
que realicen sus planeación, tomando en cuenta la utilización de estos materiales
bibliográficos visuales para que los
alumnos se motiven en el tema
A
los alumnos se les asesora a utilizar adecuadamente las tecnologías de
la información y comunicación para que
realicen sus trabajos o tareas escolares, en especial a los alumnos que viven
en zonas marginadas y no tienen acceso a una computadora o a internet
Se
ha invitado a padres de familia para que hagan uso de las tecnologías de
la información al consultar diversas fuentes que les interesen y sean acordes
con la educación de sus hijos, además se les invita a que utilicen estos medios
de comunicación para que preinscriban a sus hijos a nivel secundaria, medio superior o nivel universitario,
brindándoles apoyo para que utilicen adecuadamente los medios de consulta y no
se sientan mal por no tener las competencias digitales necesarias
Durante este bimestre se ha apoyado a los docentes que
les corresponde el mes la lectura para que consulten temas relevantes enfocados
a la educación de los alumnos
Desde mi función genero conocimiento
porque se da asesoría a los alumnos, docentes y padres de familia en el uso de
las tecnologías de la información y comunicación, al elaborar diferentes trabajos

No hay comentarios:
Publicar un comentario